Figo quiere ver a Messi en el Inter de Milán

El ex futbolista Luis Figo, quien actualmente trabaja en tareas administrativas para el Inter de Milán, quiere ver jugar a Leo Messi a las órdenes de José Mourinho en el club italiano.

Así lo asegura el portugués, ex jugador del Real Madrid y del Barcelona, en una entrevista que publica el diario ‘Corriere dello Sport’, en la que habla además de uno de los fichajes estrellas de su club esta temporada, el camerunés Samuel Etoo, con quien coincidió en el Real Madrid cuando jugaba en España.

El luso no duda ni un momento ante la pregunta sobre qué jugador le gustaría ver vestido de ‘nerazzurro’: “Fácil. El más fuerte en Europa en este momento es Messi, por tanto, digo que él”.

“Messi está dotado de cualidades increíbles y es el número uno, sobre esto no se discute”, añade.

El hecho de que Figo apueste por el argentino no hace que al portugués le guste menos Etoo, quien llegó al club italiano al tiempo que el sueco Zlatan Ibrahimovic marchaba para el Barcelona: “Etoo me gusta muchísimo. Es un delantero de experiencia que ha marcado muchos goles. Le conocí en el Real Madrid, donde fue mi compañero antes de marcharse al Mallorca. Ya entonces se veía que era bueno”.

“Con Zlatan he vivido tres años fantásticos y él le ha dado mucho al Inter. Cuando estaba Ibra, el equipo dependía de él. Ahora no es así. Etoo en el área no perdona”, añade.

Fuente: marca.com

Podrás encontrar más noticias en http://michanforo.zobyhost.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: