Resumen del año

Durante este año 2009 han pasado varias cosas que vamos a repasar en esta entrada de mi blog.
Vamos primero con las tragédias. Este verano, se cayó al oceano Atlántico el avión Air France 447 con destino a París. El aparato se cree que se estrelló a unos 1200 km de la costa brasileña. No hubo supervivientes que se sepa.
Unos dias más tarde, caia otro avión al Índico esta vez. Esta vez, hubo una superviviente.
En ese mismo mes, uno que salía de Teheran se estrelló de nuevo a los 16 minutos de haber despegado. Según unos testigos, el avión voló con un motor incendiado antes de que finalizase el vuelo de este, en el que no sobrevivió nadie.
En este año no todo ha sido malo, el FC Barcelona ganó ni nada más ni nada menos que 6 copas. Gracias a esto, al entrenador del conjunto blaugrana, Pep Guardiola, le están lloviendo las ofertas de varios clubes de Europa.
Florentino Pérez llegó al Real Madrid como presidente y fichó a grandes jugadores como Cristiano Ronaldo o Kaká. Pese a todo esto, no acabó el año el conjunto merengue como primero de la liga BBVA.
También en este mundo, tuvimos que despedirnos de Jarque, que desgraciadamente falleció.
También en lo deportivo, en la Fórmula 1, ocurrieron cosas muy raras, como que Button lograse su primer campeonato con un equipo novato o que a Felipe Massa le impactase en el casco un muelle del monoplaza de Rubens Barrichello. Fue un año muy raro en la F1.
Dejando ya lo deportivo, en el mundo de la TV se ha dicho que La Sexta se fusionará con alguna cadena en verano, pero al final parece que no ocurrió nada. Y además, se ha dicho que hay un acuerdo entre Telecinco y cuatro para la fusión. Creo tener entendido que también se habló de hacer estas 2 cadenas una cadena de pago, como Gol TV, que ha surgido este mismo año como cadena, al principio gratis, para la TDT.
Bueno, esto es todo lo que recuerdo de importante que ha ocurrido este año tan curioso. Espero seguir recibiendo sus visitas al blog y comentarios.
¡Feliz año nuevo, blogueros!
Recuerden seguir entrando a nuestro foro oficial, http://michanforo.zobyhost.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: