Cronica: Athletic 1 – 0 Madrid

Hace escasos minutos acabó el partido de San Mamés que ganó el Athletic Club de Bilbao con una gran actuacion del guardameta Gorka Iraizoz. El Real Madrid lo estuvo intentando, pero la barrera que habia era totalmente imbatible. Llorente en el minuto 2 abrió la lata, pero ya antes podria haberlo echo Toquero, con dos tiros al palo. En el minuto 7 Gurpegui recibia su primera tarjeta amarilla en el partido. 5 minutos después el defensor del Madrid Ezequiel Garay cayó a la grada, como se puede apreciar en esta imagen:
Garay cae a la grada
En el 17 recibe la amarilla Javi Martinez al cortar con una entrada una contra de Cristiano Ronaldo y sólo 3 mins después la toca con la Mano Lass y se le muestra la cartulina amarilla. En el 24 tuvo el Madrid una ocasión buenisima para marcar, pero como veremos en la imagen la paró espectacularmente Gorka.
Paradón de Gorka Iraizoz
Al siguiente minuto Ramos da una patada a Toquero y, como no, se le muestra la amarilla. No hay mas movimiento destacable hasta el minuto 34 cuando casi marca el Madrid, Benzema la envió al poste. En el 43 Xabi Alonso remata a puerta, pero alli estaba Iraizoz, un muro indestructible. Ya en el descuento hubieron 2 ocasiones para ambos equipos, 2 cabezazos que se van fuera de Garay y Llorente respectivamente. Y acabó la primera parte entonces.
Ya en el segundo tiempo, en el minuto 50 Xabi Alonso realiza una entrada a Javi Martínez que acaba con cartulina amarilla para el de Guipúzcoa. Y tan sólo 4′ más tarde se gana la amarilla Koikili. En el 59 se produce el primer cambio del partido para el Real Madrid, se fue Marcelo y entró Guti y al minuto tuvo una ocasion el Madrid, concretamente CR9, que acabó como todos los tiros a puerta del Athletic, con parada del guardameta. El primer cambio del Athletic llegó en el 64, se fue Orbaiz y entró al terreno de juego Susaeta. En el 68 y 71 Kaká lo intentaba con 2 buenas ocasiones, pero que atrapó el portero. En medio de estas ocasiones, en el 70 se produjo el cambio del Madrid, se fue Lass y el mister puso a Granero. Lass no estaba haciendo su partido. Era el minuto 73 cuando el club bilbaíno hacia un segundo cambio, se marchó Yeste y se adentró al terreno de juego David López. No pasaba nada cuando en el minuto 77 se producia un nuevo cambio en el Madrid, se fue Karim Benzema y entró el que nunca hace nada, es decir, Raúl. 5 minutos después tenia una ocasión Kaká, pero su tiro salia rozando el palo. Poco después se producia un nuevo cambio en el Athletic, se iba Toquero y entró en ese momento De Marcos. En el 90 se pedia penalti favorable al Athletic, pero el árbitro no lo vió asi. La grada comenzó a cantar eso de

    Así, así, así gana el Madrid

y el árbitro añadia 5 minutos de tiempo extra. Un minuto después realizaba, como de costumbre en el partido, otra parada y al minuto se le sacaba al guardameta una amarilla por perder tiempo. A un minuto del final se le mostró la tarjeta amarilla a Gurpegui. Era la segunda y se fue a la calle. Y ya no ocurrió nada más en minuto que quedaba y González Vázquez pitó el final del partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: