La Hora de Jose Mota – Canción a los hijos

Hola!
Les dejo aquí un nuevo video de la Hora de Jose Mota que salió el 26/02/10 en la que se hace una parodia de la cancion de un anuncio de Fanta dedicada a los hijos. ¡Espero que les guste!

8 respuestas a La Hora de Jose Mota – Canción a los hijos

  1. MªJose dice:

    necesito la letra no el video

  2. […] Tu día más ocupado del año fue el 17 de abril con 79 visitas. La entrada más popular de ese día fue La Hora de Jose Mota – Canción a los hijos. […]

  3. cdsagvc dice:

    tengo la de viejariego de blasa
    VIEJARIEGO
    Campeón, tú me dices que me quieres
    So ladrón, te burlas de las mujeres
    Dices que me amas, quieres llevarme a la cama
    No me engañarás ni patrás, terco
    Tentador, que me amas con locura
    Seductor, que te gustan las maduras
    No pienses, hermoso, que por ponerte meloso
    Me engatusarás, ni patrás, terco
    Mujeriego, mujer, mujeriego, eres mujeriego
    Oh, mujeriego, aún más, viejariego terco
    Eso eres, eso eres
    Viejariego, viejariego, viejariego
    Deja de actuar, ah ah, con Blasa no podrás,ah ah
    No lo intentes más, ah ah, tercuzo, cobrarás, ah ah
    “Corructor”, ninguna vieja se asusta
    De tu amor, se conoce que le gusta
    Y por eso abusas cuando tú las engatusas
    Pero a mí, ni hablar, ni patrás, terco
    Picaflor, si buscas una pareja
    Timador, ¿pa qué quieres una vieja?
    En tus intenciones sólo están las particiones
    No me la darás, ni patrás, terco
    Mujeriego, mujer, mujeriego, eres mujeriego
    Oh, mujeriego, aún más, viejariego terco
    Eso eres, eso eres
    Viejariego, viejariego, viejariego
    Deja de actuar, ah ah, con Blasa no podrás,ah ah
    No lo intentes más, ah ah, tercuzo, cobrarás, ah ah ah ah ah ah ah ah ah
    ¡Ay, señor llevame pronto!

  4. cdsagvc dice:

    la conseguí
    CANCION PARA LOS HIJOS
    Tuturutututututurutututu
    Voy a contarte mi vida
    Que tortura y que movida
    Esa plaga, los hijos
    Los que vienen y te cambian el guion
    Tu te aferras al engaño
    De que iran a mejor con los años
    Pero el tiempo lo demuestra:
    Cuando crecen es peor
    Que martirio con los hijos
    O te salen macarras o pijos
    Da lo mismo, en cualquier caso
    Qué manera de vestiiiir
    Pantalón por la cadera
    Que se deja medio culo fuera
    Y la cresta en la cabeza
    Les falta el quiquiriquí
    Con sus sablazos sobreviviráaaaas
    Y encima serás tú siempre el malooooo
    Y un viaje a Katmandú
    Que tambien lo pagas tú
    Si pueden te exprimen como un limón
    Te sacan los cuartos sin contemplación
    Yo soy una cobaya de investigación
    Para que la especie prosiga con su evolucióooooooooon
    Tuturutututututurutututu

  5. cdsagvc dice:

    para aquellos que lo necesiten

  6. anonimo dice:

    ¡bien! tengo la cancion de sakira o komo se llame con blasa
    BLASHKIRA
    Sigilosa al pasar
    Sigilosa al pasar
    Esa Blasa es especial
    Mirala,golisnear, golisnear
    ¿Quien no ha querido una diosa geriatrica
    Para el ardor de una noche romantica?
    Mis gruñidos son el llamado
    Yo quiero un hombre adomesticado
    Por fin he encontrado un recurso
    Para que los hombres coman en mi falda
    Y el que se me pone tercuzo
    Le clavo el bastón en mitad de la espalda
    Como, a consecuencia de las particiones,
    Me salen los novios a pares
    Pero no soporto los pudrecolchones
    Ni los licenciados, ni los cierrabares
    Llevo conmigo un radar especial
    Para localizar los sobones
    Al que se propasa le crujo la taba
    Y no me ando con contemplaciones
    Ni tipos muy lindos,ni divos, ni niños
    Yo sé lo que es conveniente
    Pasarlo muy bien y portarme muy mal
    Devorando una cuenta corriente
    Una vieja en una jaula
    Tiene ganas de salir
    Ten cuidado con soltarla
    Que quizas vaya a por tí

  7. anonimo dice:

    SI NO FUERA RICO
    Si no fuera rico
    Dubi dubi dubi dubi dubi dubi dubi du
    Viviria siempre muy feliz
    Sin tener a quien mandar
    Muy de madrugada
    Dubi dubi dubi dubi dubi du
    Sonaría mi despertador
    Y podria irme a trabajar
    Me haría yo mismo el desayuno
    Sin que me sirvieran
    Ostras con caviar
    Y un café con churros desayunar
    Evitaria cada mañana leer la prensa para descubrir
    Que me estoy forrando el Wall Street
    Si no fuera rico
    Dubi dubi dubi dubi dubi dubi dubi dubi du
    Viajaria siempre en autobús
    Sin un chófer que aguantar
    Si no fuera rico
    Dubi dubi dubi dubi dubi dubi dubi du
    Nunca dejaría de cantar
    Nunca dejaria de cantar
    Nunca dejaria de cantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
    Ser pobre es la felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad

Responder

