Previa: Real Madrid – Sevilla FC

Este sábado a las 22:00 viviremos un apasionante Madrid – Sevilla, un partido que se prevé muy interesante. Este puede ser decisivo para la liga. El Madrid está en un gran momento de forma, en el que, aunque todavia no ha alcanzado su máximo nivel en juego, llega con la moral alta tras meterle “la manita” al Tenerife. El Sevilla en cambio podria estar un poco tocado por su empate ante el Athletic, aunque la gran actuación de Palop estos últimos partidos (y meses) siempre puede animar al equipo.
Para este partido “Guti” vuelve a ser convocado por el entrenador del Madrid, que citó a 19 futbolistas para este encuentro. También vuelve a la convocatoria de Pellegrini Arbeloa, después de cumplir su sanción. Lo malo para el Madrid son las bajas de Drenthe, Pepe y Benzema, aunque este último ya comenzó a correr este viernes. La alineación que podria usar el Madrid es esta:

Para el Sevilla, lo malo llega en Luis Fabiano, quien por desgracia será baja por lesión para el conjunto sevillista. También será baja Romaric, quien fue expulsado en el pasado encuentro de liga frente al Athletic. Afortunadamente también hay alguna alta, la de Squillaci que no jugaba desde el 2 de enero. No podemos ni mucho menos crear una alineación, aunque si que podemos saber que en porteria estará Palop, jugará también como defensor Dragutinovic. En esa misma posición podría estar disponible Adriano, en el centro Renato, Perotti o Jesús Navas y en la delantera rondará por alli Negredo, Kanouté o los dos.
Esperemos que sea un partido bonito y con muchos goles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: