Pole para Vettel

Sebastian Vettel
Hoy sábado se ha disputado la sesión de clasificación en el trazado de Bahréin en la que la pole fue para el alemán Sebastian Vettel (Red Bull). Esta clasificación ha estado marcada por la disputa de la “pole position” que mantenian Alonso, Massa y Vettel, este último fue quien se llevó el gato al agua y hizo un tiempo en la Q3 de 1:54:101, 141 milésimas más rápido que el segundo, el brasileño Felipe Massa, y a 507 milésimas del español Fernando Alonso, que saldrá en la primera posición de la segunda fila, es decir, tercero.
Los demás españoles, Pedro Martínez de la Rosa y Jaime Alguersuari acabaron en la 14ª y 18ª posición respectivamente, con tiempos de 1:56:237 para Pedro y 1:57:071 para Jaime.
La sesión no ha estado marcada por grandes incidentes, salvo alguna salida de pista esporádica y alguna que otra derrapada. Esperemos que por el bien de nuestro entretenimiento, de todos los que vemos la Fórmula 1, que haya algún incidente más.
La carrera de mañana comenzará a las 13:00 (UGT + 01:00) que podrá ser seguida por la sexta en todo lo que es el territorio español.

Recuerden seguir entrando a nuestro foro oficial: http://michanforo.zobyhost.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: