Victoria de Alonso en Bahrain


Hoy domingo Fernando Alonso (Ferrari) ha ganado el primer gran premio de la temporada de la Fórmula 1 por delante de Felipe Massa (Ferrari) y de Lewis Hamilton (McLaren).
En la primera parte de carrera el líder fue Vettel, pero un fallo en su monoplaza hizo que su coche fuese bastante más lento y acabase cuarto. En esa primera parte, también hubo algún que otro incidente, como el abandono de Chandhok, Di Grassi o Kobayashi entre los primeros. Pero comenzamos por la salida, en la que Fernando adelantó a su compañero de equipo en la segunda curva mientras Mark Webber desprendia bastante humo que pudo despistar a Sutil y Kubica, que hicieron un trompo, pero no abandonaron. También fue sorprendente en que hizo Hulkenberg vueltas más tarde, que casi se lleva por delante a Alguersuari. El piloto de Williams pudo continuar en la carrera, pero eso si, tuvo que parar en boxes para realizar una parada.
Ya en lo que es la segunda parte de la carrera fue cuando Vettel tuvo ese fallo en el coche que no sólo hizo que perdiese la primera posición, sino también el podio.
Al final, acabó como ya dije, Alonso primero, Massa segundo, Hamilton tercero, Vettel cuarto, Rosberg quinto, sexto su compañero de equipo Michael Schumacher…
Los otros españoles no lo hicieron mal, Alguersuari acabó décimotercero y De la Rosa abandonó por un problema en el sistema hidráulico, pero estaba haciendo una buena carrera cuando eso ocurrió.

Recuerden seguir visitando nuestro foro oficial: http://michanforo.zobyhost.com

Anuncios

One Response to Victoria de Alonso en Bahrain

  1. Iván dice:

    Bien por él. A mi me agrada Hamilton

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: