Euroliga: FC Barcelona 68 – 61 Real Madrid

Ayer dia 23 de marzo se disputó el clásico en cuartos de final de la Euroliga de baloncesto. Fue un partido muy imprevisible, de pronto hacia un parcial de 7-0 el Madrid, como que ganaba de 7 el Barça. Aun así, ni el Barça fue el Barça, ni el Madrid fue el Madrid. Ambos equipos realizaron un partido muy irregular, de allí también que fuese imprevisible.
Yo solo vi la segunda mitad, el tercer y el cuarto cuarto, así que contaré un poco lo que vi. En esta mitad se hicieron bastantes pocas canastas, si no recuerdo mal no hicieron más de 70 puntos los dos equipos juntos en lo que yo recuerdo. Al principio fue el Madrid era el que iba dominando, llegando a hacer, como ya dije antes, un parcial de 7-0, pero Pete Mickeal para el Barça lo hizo muy bien después, quien obtuvo 18 puntos, máximo anotador del encuentro, haciendo así 2 triples y varias entradas y, sobretodo, rebotes, tanto ofensivos como defensivos. Fue claramente quien salvó al FC Barcelona de la derrota.
Por lo que vi en la puntuación poco después de acabar el partido, los dos primeros cuartos fueron bastante pares, pero de eso ya no les voy a hablar.
Máximos anotadores:
1º- Mickeal (18) (FCB)
2º- N’Dong (14) (FCB) y Lavrinovic (14) (MAD)
3º- Navarro (11) (FCB)
4º- Llull (9) (MAD)
5º- Garbajosa (8) y Reyes (8) (MAD)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: