El sábado, Madrid – Barça

Messi y Cristiano RonaldoEste próxima sábado se celebrará el clásico del futbol español, el partido que paralizará media España. Les estoy hablando, obviamente, del Real Madrid – FC Barcelona, partido que será crucial, sino hay empate, para decidir qué equipo ganará la liga. Este partido está marcado por la posible lucha CR7 – Messi, los que son los mejores jugadores del mundo. Todo el mundo espera el segundo asalto de esta lucha desde que Cristiano está en el Madrid.
Hay que decir también que son baja para este encuentro Kaká para los de Pellegrini y Ibrahimovic, que Guardiola decidió no forzarlo de su lesión en el calentamiento ante el Athletic, pero si que, finalmente, recuperará a Gerard Piqué.
Los entrenadores del Madrid (Manuel Pellegrini) y el del Barcelona (Josep Guardiola) han echo unas declaraciones que me gustaria mencionar.
Pellegrini dijo es como la cuarta vez que contesto la misma pregunta y las cuatro veces la misma. No, ha sido siempre un empate un mal resultado para mi equipo siempre. Nunca hemos salido a buscar un empate. Es la primera vez que tenemos una cantidad importante de victorias sobretodo jugando de visita donde nunca hemos especulado mucho más en el Bernabeu donde hemos ganado todos los partidos y hemos salido siempre a buscar al rival desde el comienzo y esta no va a ser la excepción.
No, nunca el equipo, el Real Madrid ha dependido de lo que haga el otro equipo asi que hubiese sido exactamente el mismo equipo hubiera jugado que hubiera jugado en Barcelona.

Ahora las declaraciones de Guardiola: hay que jugarla como tal, si, no, es la final pero hay que jugarla como tal. Asi es. Sino, no se juega una final en el Bernabeu no… no ganas, no puedes ganar, estoy seguro. Y una final significa que no hay el mínimo detalle, los cinco minutos de despiste, las… que hace perder el título y en este caso te hará perder el partido.
Sabiendo que el Bernabeu haces un partido de altísimo nivel o… es un equipo que ha echo 15 de 15, 50 goles, más de 3 en casa… con esto está todo dicho. Yo los he visto y me han impresionado, es decir, es un equipo de nivel… enorme, enorme diria. Equipo para ganar la Champions, equipo echo para competir en la liga, equipo echo para… para competir en todo, millones de virtudes… no es de acero, ¿no? Un partido muy muy bueno pero intentaremos hacerla
.
Bueno, hasta aquí mi post para el clásico, ahora para acabar de rematar voy a dar una predicción. Yo creo que acabará 0-3, que ganará el Barça. Ahora si quereis podeis dejar aquí vuestra predicción para el gran partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: