El clásico es del Barça

Hinchas del barçaEl sábado pasado se disputó el partido del siglo, un Madrid – Barça, que se llevaron los culés por 2 goles a 0. Fue un partido en el que la posesión del balón lo tuvo el FC Barcelona, aunque se dió la casualidad de que el Real Madrid tuvo más ocasiones de gol, eso si, poco peligrosas, y más chuts a porteria. Las pocas ocasiones de peligro fueron atajadas por Victor Valdés y por Gerard Piqué, ambos hicieron un partidazo. Los goles que marcaron fueron de Leo Messi con un regate con el pecho y Pedro, gracias al gran pase de Xavi que lo dejó solo ante Iker Casillas.
Para el Madrid no hubo nadie que destacase mucho. El mejor, para mi, fue o Sergio Ramos o Raul Albiol, que trataron de ponerselo difícil a los catalanes. Cristiano Ronaldo (CR7) no estuvo bien, las pocas que tuvo fueron contraarrestadas por la gran defensa del Barça y por Valdés.

El otro clásico
El clásico no sólo se disputó en futbol, sino también en baloncesto, que también ganaron los azulgranas por 78-73 en el Palau Blaugrana, con grandes actuaciones de Navarro (20 pts) y Lorbek (15 pts) por parte de los locales. Por los visitantes, el Madrid, el que más se lució fue Sergio Llull, con 19 puntos. Fue un gran partido del Barcelona, como lo seria después en el Santiago Bernabeu. En el descanso ya portaban una ventaja de alrededor de 20 puntos, aunque hacia el final del encuentro Pablo Prigioni, Sergio Llull y Ante Tomic evitaron una derrota humillante.
Hay que destacar del encuentro el 2º cuarto desastroso para el Madrid, 0 de 12 en tiros de dos y 0 de 4 en triples para un total de 0 de 16 en lanzamientos y tan sólo lograron 6 canastas desde la linea de tiros libres, una actuación penosa para el que deberia ser un mejor equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: