El Camp nou, la batalla para las semifinales

Camp Nou
Día 28 de Abril, Camp Nou, partido de la Champions League FC Barcelona – Inter de Milán. Va a ser otro partido eléctrico, en el que el Barça tiene que intentar ganar y conseguir una renta mínima de 2 goles, sin que el inter meta un gol, claro.
El Barcelona está moviendo masas para meter muchisima presión al Inter, como quiere llenar el estadio ¡45 minutos antes del encuentro, a las 20:45! A parte de esto, estan habiendo convocatorias por redes sociales como Facebook y Twitter, cadenas de sms entre barcelonistas y llamamientos a todos los culés han servido de motor para este movimiento.Otra estratégia para animar al conjunto consiste en escoltar el autobús del Barça desde el hotel de concentración hasta el estadio, con el fin, como ya dije, de motivarles.
Me gustaria informarles también de que el árbitro del encuentro será De Bleeckere. Les menciono los resultados del Barça con este, que no son malos, como el 3-1 ante el Newcastle en la temporada 2002 – 2003 o el 0 – 1 en el campo del Brondy. El único partido que perdieron fue en el campo del Chelsea, que tan sólo lo perdieron por 1 – 0.
Vistos estos números, ¡el Barcelona pasará fijo a la final de la liga de campeones!
¡Visca el Barça!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: