Nuevo disco de Keane, Night Train

Night Train
Este mes de Mayo ha sido lanzado el nuevo disco del grupo británico Keane, Night Train. En este nuevo disco se puede destacar la colaboración rapero somalí-canadiense K’naan en la canción Looking Back. Como no, al igual que el disco Perfect Symmentry, ha sido una decepción, en comparación con sus otros dos discos verdaderamente buenos, Hopes and Fears y Under the Iron Sea, que fueron realmente buenos, con canciones como Everybody’s Changing o Atlantic.
Este nuevo álbum tan sólo tiene 8 temas, en las que podemos destacar Back in Time o Clear Skies. En el foro oficial del blog, lo podréis encontrar en el lateral, encontraréis el disco descargable, en la sección de descargas. A continuación, os dejo con el tema Back in Time:

3 respuestas a Nuevo disco de Keane, Night Train

  1. Varo dice:

    ¿Nuevo disco?… Hey deberías informar bien las cosas, este no es el nuevo álbum de Keane, este es tan solo un EP con canciones hechas durante la ultima gira mundial del grupo (Perfect Symmetry) en la que visitaron 28 países, no es nada oficial… “son solo algunos experimentos que hicieron durante la gira” (explica Tim)… ademas para divertirse… por ejemplo la canción “Your Love” no la canta Tom chaplin la cantan Tim… xD

    No tiene sentido juzgar a una banda por un EP… después de todo para eso existen los EP´s para poner cuanta estupidez se les ocurra a la banda… xD o dar a luz canciones descartadas para un álbum… como por ejemplo “Coldplay” y su EP de Prospek que contiene canciones descartadas de Viva la Vida…, en fin me parece muy sano que una buena banda como Keane experimenten nuevos sonidos y nuevos géneros… ademas por “ocho dolares” practicante están regalando el EP!!!! Y para finalizar, este EP tiene la mejor canción que he escuchado de Keane se llama My shadow”… es realmente hermosa y la letra es fenomenal!!!

  2. […] Nuevo disco de Keane, Night Train mayo, 20102 comentários […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: