El Partido de Tenis más largo de la Historia

Marcador

Marcador del partido de la pista 18

Bueno, ayer se volvió a aplazar por falta de luz el partido de Wimbledon entre John Isner y Nicolas Mahut. Este partido está batiendo un montón de records Guinness, como este de registro que se refiere a saques directos, que antes tenía Ivo Karlovic con 55 “aces” en el Roland Garros de hace 2 años, ahora eso no es más que “chatarra”. Nicolas Mahut hizo 94 mientras que John Isner hizo 98, y los que les quedan todavia por hacer… También se batirá, como no, la duración del partido. Antes era de 6 horas y 33 minutos, partido disputado entre Fabrice Santoro y Arnaud Clement en Roland Garros 2005, y este partido (recordamos, todavia no ha acabado) por ahora lleva 9 horas y 54 minutos, casi 10 horas.
Este partido debe de ser agotador, y más para Mahut, que tuvo que jugar un partido largo, no como este obviamente, contra el serbio Bogdanovic, que evidentemente ganó.
Nueva Edición: Finalmente duró 11 horas y 5 minutos. Ganó Isner a Mahut por un marcador global de 4-6, 6-3, 7-6(7), 6-7(3) y 70-68.

Una respuesta a El Partido de Tenis más largo de la Historia

  1. iaustebler dice:

    Yo estaba durmiendo y cuando me enteré de la noticia no lo podía creer. Ahora le diré a mis nietos, “yo viví el partido más largo de la historia del tenis” jajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: