Amarga derrota alemana

España gana a Alemania por 1-0

Joaquim Löw

Joaquin Löw, entrenador de Alemania

Hoy se ha disputado la semifinal del la Copa del Mundo 2010 de Sudafrica en la que Alemania ha perdido contra España. Esta vez, sus contraataques no fueron suficientes como para fusilar la porteria de Iker Casillas. España fue superior casi durante todo el partido, aun asi, no llegó el gol hasta que al sacar un corner en el minuto 72 Puyol remató de cabeza y marcó un gol que pasará a la historia por ser el que lleva por primera vez a España a una final.
En unas declaraciones después del partido, Joaquin Löw ha declarado: Nos han quitado la pelota desde el primer minuto y no hemos podido hacer nuestro fútbol. Lo hemos intentado y hemos peleado hasta el final, pero España es un equipo superior
Vicente del Bosque (dudo que naciese en un bosque… xD) también pasó una rueda de prensa, en la que dijo lo siguiente: Ha sido un partido extraordinario, hay que felicitar a todos los jugadores que han estado soberbios en defensa, en ataque. Ha sido un partidazo
Ahora a España le toca en la final a Holanda, que ganó por 3-2 a Uruguay. Yo, desde luego, espero que Holanda gane.
Tampoco hay que olvidar que Alemania no se irá a casa todavia, ya que tiene que jugar un partido por el tercer y cuarto puesto.

3 respuestas a Amarga derrota alemana

  1. JOSE dice:

    JAJAJA NO SE QUIEN ERES ENTRE POR CASUALIDAD A ESTE BLOG. TE SALIO EL TIRO POR LA CULATA JAJAJAJA ¿ESPERABAS DE VERDAD QUE HOLANDA GANE EL MUNDIAL? JAJAJAJA. …. SALUDOS.
    UN ESPAÑOL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: