Programación nocturna de España

Hola!
Bueno, este post va dedicado a estos programas de la televisión de España que se están emitiendo por la noche, de las 12 de la noche hasta las 3. Primero de todo, quiero aclarar que NO voy a hablarles del porno, eso ya es obvio que esta, pero no es de tanta calidad como de los programas de los que es voy a hablar…
Primero de todo vamos a hablarle de un programa de la televisión catalana, es decir, que no se puede ver por todo el territorio español, si no entras en esta pagina y clickas en 300: http://www.tv3.cat/directes

First Wave

First Wave (Invasió)


Este programa se llama Invasió (First Wave en inglés), que la podreis ver a las 23:50 en el 300, una serie de ciencia ficcion filmado en Vancouver emitido desde el 9 de Septiembre de 1998 hasta el 7 de Febrero de 2001 en Sci-Fi Channel. Tiene 66 capitulos divididos en 22 capitulos por tenporada, haciendo asi un total de 3 temporadas.
Cade Foster (Sebastian Spence) es acusado por la policia de matar a su mujer. En realidad la mataron los Gua, una raza extraterrestre que pretende dominar el mundo. Foster es llamado por estos el 117, por ser la persona nº 117 que quieren matar. Este intenta parar a los extraterrestres, pero en el camino se encontrara con que le inyectan sangre gua, que le convierte casi en extraterrestre, un pueblo totalmente dominado por estos… Para ello, cuenta con la ayuda de Jordan (Traci Lords) y el loco Eddie (Rob LaBelle). Tambien contara despues de unos capitulos con la ayuda de un negro (Roger R. Cross) que es Gua, pero parece que quiere acabar con su propia raza. Este “negro” y Cade y compañia estan en la nacion de corps, una organizacion que intenta para a los Gua. Les dejo aqui unos videos de la serie…



Bueno, ahora les vamos a hablar de la siguiente serie que recomiedo ver, despues de invasió, a las 00:30. Aquí no hay quien viva fue una serie de televisión española de ficción basada en el humor, emitida en Antena 3 desde el 7 de septiembre de 2003 hasta el 6 de julio de 2006.
Fue creada por Alberto y Laura Caballero, sobrinos de José Luis Moreno, productor de la serie. Además fue producida por la productora de éste, Miramón Mendi.
La serie se despidió definitivamente de su audiencia en julio de 2006, tras 90 capítulos, siendo una de las series más exitosas de la historia de la televisión en España, solo por detrás de Farmacia de guardia y Médico de familia’.
La serie ha estado en prime time durante cinco temporadas, con triunfo total, por parte de la cadena de televisión Antena 3.
Cerca de cuatro años después de despedirse, la serie sigue siendo una de las más exitosas de los últimos tiempos. Desde que se despidieron los vecinos de la calle Desengaño 21, ninguna serie ha sido capaz de volver a superar la barrera de los siete millones de telespectadores y el 34% de share.
Esta serie la podremos ver en Neox
Ahora unos videos…



Bien, una vez acabada la serie podemos seguir en Neox y ver una serie de lo más premiada, Rockefeller Plaza, una sitcom de la NBC que narra la vida de una guionista, Liz Lemon, interpretada por Tina Fey, y sus singulares compañeros dentro de la empresa NBC. Es emitida por la NBC en EE. UU., Sony Entertainment Television en Hispanoamérica y Brasil, y por Paramount Comedy y laSexta en España. El título de la serie en inglés, 30 Rock, es la dirección real de la sede de la NBC en el Edificio GE, en Rockefeller Center, Nueva York.
No dura mucho, pero esta bien…


Y ahora la estrella de la noche, o es Invasió… bueno, es igual, es de las mejores series de la noche! Seguimos en Neox, como no. La serie se llama Skins, una serie que habla de la vida de unos adolescentes de entre 16 y 18 años. La serie explora una variedad de temas tales como la homosexualidad, la promiscuidad, el narcisismo, el sociopatía, el estrés postraumático, el abuso de sustancias, el abuso sexual, y el autismo, entre otros. Si no se quedan dormidos, disfrutenla, es muy buena!


Bueno, hasta aqui esta entrada… si todavia no les entró sueño, pues sigan en neox, la estrella de la noche. Podran seguir viendo cosas interesantes, como VU 87 o España por la cara!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: