Gana España el Mundial

El pasado domingo se disputó la final del mundial de futbol 2010 que se celebró en Sudafrica. España dominó el partido, aunque tuvieron que esperar hasta el minuto 116, hasta la segunda parte de la prórroga para lograr marcar un gol. Cabe destacar la actuación antideportiva de Holanda, que jugó a lo bestia. Eso si, el único jugador expulsado, Heitinga, fue por una “travesura” de Iniesta, una jugada cerca del área de Stekelenburg, portero de Holanda, en la que “sweet” Iniesta se tiró al suelo y esto hizo que el árbitro, fatal en el encuentro, sacase la segunda amarilla al central y, por lo tanto, fue expulsado.

La Fiesta

Reina haciendo de speaker

Reina haciendo de speaker


Ayer por la tarde/noche varias televisiones estuvieron retransmitiendo el paseo de la selección en el autocar, en la que Álvaro Arbeloa se cayó, afortunadamente este fue hacia atrás, asi que se quedó en el bus. Una vez que llegaron a Príncipe Pío, la roja celebró la victoria, en la que destacó Pepe Reina, que hizo de speaker, con su humor y eso. También cabe destacar la presencia de David Bisbal y Manolo Escobar, quienes cantaron la canción esa del mundial y la de “Que viva España”
Piqué y Puyol poniendo la camisa del Barça a Cesc

Piqué y Puyol poniendo la camisa del Barça a Cesc


También me gustaria mencionar el momento en el que Piqué y Puyol pusieron la camisa del Barça a Cesc, en un despiste suyo. Obviamente, se sintió avergonzado. Esperemos que no sea la última vez que lo veamos con esa camisa.
Bueno, yo iba con Holanda, pero aun asi tengo que decirlo: Felicidades España.

2 respuestas a Gana España el Mundial

  1. tatiana dice:

    Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: