Una broma que me hicieron ayer…

Hola!!
Bueno, ayer a eso de las 00:30 mas o menos un amigo me hizo una broma… bueno… para partirse despues…
Os cuento, estabamos hablando y de repente vi que habia cosas que parecia que habia escrito yo, pero no era yo… era un supuesto hacker que habia entrado a mi msn… bueno, pues resulta que no, lo habia echo todo con un programa, el msn discovery. Se ve que si escribes !IMITATE sale el nick de la victima y, bueno, este se hizo pasar por un chaval al que banee en el foro…
La verdad es que me pegue un susto de muerte, el tio me hizo hacer un backup del foro, cambiar la contraseña, el email… pero vamos, antes prefiero esto a que se me meta un hacker de verdad😉

Una respuesta a Una broma que me hicieron ayer…

  1. […] Actualizados : Una broma que me hicieron ayer… Collage de Imágenes con Photoshop CS3 Instalar foro phpBB en tu PC Superpost de Chistes! […]

Responder

