Comienza el instituto…

Bueno… por desgracia para mi, ya comencé bachillerato… que por cierto, lo peor de eso es tu madre, que te da el coñazo… bueno, eso supongo que cambiará😉
Hoy voy a tratar de hacer un post para acabar de entrar en el insti.
Bueno, he oido unas palabras de Justin Bieber que… bueno… miren un fragmento:

[…]
Los jovenes a los que aludo, son seguidores de un estilo de musica que ellos llaman heavy metal. Estos adolescentes son violentos, se expresan mal y viven su vida como una condena, como algo malo.Yo solo quiero contagiar al mundo de la musica con mi felicidad y ellos tratan de nublar mi obra con sus lugubres pensamientos.
Nunca les falte el respeto.
[…]
Por otra parte, les informo que aunque no tengo nada en contra de ustedes por mas de que me hayan herido, rechazo profusamente el metal. ¿Porque? Porque es una musica insulsa, violenta, oscura, que incita a los jovenes a caminar por la senda del pecado y encerrarse cada vez mas en una ensoñacion melancolica, melodramatica y carente de sentido. No voy a mentirles, he escuchado bandas de metal y las rechaze enseguida. […]

Bravisimo Justin! Acabas de demostrar que mientes más que hablas! A ver, si a los que escuchamos heavy metal no nos ha faltado el respeto, ¿por qué puñetas ha insultado a esta música? Este tio seguro que no escuchó nada de metal, o eso o es que no ha pillado el significado de la estos temas que ha escuchado…
Bueno, sólo es un crio, no tiene ni idea de lo que dice… Después claro, los “metaleros” hacen artículos para boicotear su canción Baby en YouTube, cosa que han conseguido a base de los “No me gusta”.

Bueno, ahora dejando de lado al niño este, vamos a hablar un poco de Fórmula 1! Bueno, no voy con Alonso… asi que no me alegro para nada de su victoria en Monza. Para defensar al resto de pilotos, hay que decir que la moral extra que les da pilotar en Italia es un plus, claro. Además, los Red Bull no marchan bien en este circuito. Bueno, aunque ahora Alonso ganase esta carrera, la verdad, dudo que gane el mundial. No porque no vaya con él, simplemente porque me parece que hay pilotos mejores que el asturiano.
Ahora, la siguiente parada será en Singapur dentro de 2 semanas, una de las pocas carreras nocturnas que hay. A ver si por una vez hay piñazos, que no es que haya mucha movida en este circuito estadísticamente.

Ahora para acabar les dejo unos videos para que se relajen un poco después de las vacaciones😉


Por último, un saludo a la gente del IES Ses Estacions, aunque dudo que alguien de alli lo lea xD

2 respuestas a Comienza el instituto…

  1. Santoos.NET dice:

    No conocia para nada Dragonheads, pero me ha moladu un monton, muy parecido a Haggard o al grupo de BCN Northland.

Responder

