Casi 2 semanas de supervivencia…

Bueno, ya llevo casi 2 semanas de supervivencia en Bachiller… si os tengo que ser sinceros, me esta costando mucho… no solo por la dificultad, que tambien, sino tambien… bueno… he conocido a alguien… alucinante… una persona inteligente que bueno, le tengo mucho aprecio… la cual me despista un poco en clase, jaja!
Y bueno, tambien hay otra cosa que no… no me va bien… me siento un poco mal… a veces noto como que tengo fiebre, pero se me pasa… de echo creo que ahora tengo fiebre…
Bueno, veo que no, 36.78 ºC, pero yo con eso ya estoy casi, casi malo… y de echo, creo que tengo algo… para rematar, tengo algo, no se que, que bueno… no me entra bien la comida… no vomito pero con nada ya me siento lleno… creo que deberia ir al medico…
Asi que bueno, estos primeros dias estan siendo bastante duros fisicamente y psiquicamente, pero bueno, espero que pronto pueda rendir al 100 %…
Espero que a nadie mas le ocurra la tragedia que a mi, jaja!

4 Responses to Casi 2 semanas de supervivencia…

  1. Iván dice:

    Tranquilo Mich si son tus primeras semanas. A mi me queda este año y dos más para tener la carrera profesional, y este último trimestre se me volará la cabeza. Menos mal que después llega el verano aquí en Argentina!

    Mucha suerteeeee

  2. vikerweb dice:

    Eh crack no tardes mucho en mirarte eso eh. Análisis de sangre y orina al canto de inmediato.

    Lo del bachiller :D, qué tiempos aquellos y que bien me lo pasé. Aprovecha estos dos anyacos que van a ser ,posiblemente, los mejores de tu vida, ya lo verás.

    Un abrazo. Cuídate.

    • michanuni dice:

      Jajaja, que cabron… xD
      Pero me dan miedo las agujas, y mas si son las del analisis de sangre!! xD
      Otro saludo para tii 🙂

      PD: Cuanto tiempo sin leerte, jaja 😀

Responder

