Cambio Horario (1 hora más)

Hoy, 31 de Octubre, se ha retrasado 1 hora el reloj a eso de las 3 de la madrugada en España, al igual que en el resto de paises de la Unión Europea. Este cambio horario permite ahorrar algo de dinero en la factura de la luz, aunque este está cuestionado por algunos expertos, tal y como podemos leer en Público.es. Hay quienes dicen que el retraso de una hora en los relojes supone un beneficio y también los hay que dicen que es perjudicial; hay variedad de opiniones con respecto a este tema.
Para los que nos estén leyendo desde países Americanos, hay que decirles que únicamente en Chile y en la mayor parte de México, EEUU y Canadá se emplea, lo que no se si hoy se hizo el cambio. Por lo que he investigado, el dia 7 de Noviembre se retrasará una hora el reloj en Baja California. Podemos sacar la conclusión de que se realizará el cambio horario, si no se ha realizado ya, en pocos dias en todo lo que es América.
Un poco por lógica, me imagino que en Chile, a las 2 de la madrugada, se adelantará el reloj, aunque no lo tengo del todo confirmado.
Para acabar la entrada, les dejo un mapa que les puede ser de utilidad:
Mapa Cambio Horario
Las partes que están en rojo, es donde nunca se usó, en azul están los paises que cambian la hora y en naranja los que ya no cambian de hora.

Una respuesta a Cambio Horario (1 hora más)

  1. M.ihciV dice:

    Gracias por la aportacion que as hecho sobre el tema del cambio horario me a sido de gran ayuda .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: