Probablemente, los peores blogs

Hola gente.
Bueno, hoy estoy aquí para promocionar… pero negativamente a 2 blogs que hay en la red.
Comencemos con este blog, que ya de por sí hay un error en el link y en el título. Les estoy hablando de http://nohaypederastiaenlaiglesia.blogspot.com/ (NO hay pederastia en la Santa Iglesia Católica). Según parece, el autor de este blog se hace llamar Mártir piadoso, dice estar censurado en Yahoo! Respuestas (seguro que es por decir alguna de las innumerables idioteces que después les contaré), es aficionado al “arte del toreo” (y después es él el que dice que los metaleros maltratamos animales…). Bien, comenzamos con las tonterias que suelta este señor contra el colectivo homosexual, gente que tiene una atracción sexual hacia gente del mismo sexo, algo totalmente aceptable, aunque según “Mártir” no… Sigamos con lo que dice en contra de los gays… según su última entrada, esto ya es preocupante (me refiero a como escribe), los homosexuales son los culpables del calentamiento global!!! Esto no es normal en una persona sana mentalmente, creedme. El ser homosexual para él es una enfermedad, de echo, la llama la “peste gay”… cuando ser gay es algo de lo más natural (¿quién no ha visto nunca a 2 perros haciéndolo?). Ahora me gustaría mucho saber cómo sabe este señorito que en la Edad Media no hubo un calentamiento global (¿acaso has viajado al pasado “chavalín”?). De esto se deduce que piensa que en la Edad Media no habia gays (emm… creo recordar de alguna clase de literatura que habia algún gay…).
Ahora vamos a ver que dice este señorito de los metaleros… Antes quiero decir que yo me podría considerar metalero, pondré mi opinión sobre las tonterias que dice en paréntesis… Según este, adoran al diablo y son ateos (vale, yo soy ateo aunque seguro que hay alguno cristiano, es algo malo ser ateo? NO! Y si eres ateo, como puedes adorar al diablo?? Hijo mio, aquí te has contradicho, bravísimo!!!), odian a Dios (pero vamos a ver, si somos ateos y no creemos en Dios, cómo puñetas podemos odiar a algo que creemos que no existe!!), desobedecen al Papa (a ver, si “supuestamente” todos somos ateos (mentira!) como vamos a desobedecer al Papa si a nosotros no nos dice nada? A ver, somos ateos, no creo que hable con nosotros!), somos amigos de satanás (otra vez, que no eramos ateos?), odian el baño y huelen a pecado (toma ya, esa si que es buena! pero si yo mismo soy el primero que se ducha a diario… dudo que sea el único), sacrificamos animalitos (esta ya es la ostia, yo mismo tengo animales de compañía en casa y los quiero mucho – como animales de compañia que son…), tienen sexo satánico antes de casarse (vale, eso del sexo satánico como se hace? Ya me dirá que es…), hacen travesuras, somos niños malcriados (bien, muy bien, [mode ironia on] yo soy justamente el más travieso de mi familia, como no! [mode ironia off] esto… si mi primo que no escucha metal está mucho peor que yo…). Sabéis lo peor? Este señor dice que si nos encontramos con un metalero en calle no tenemos que tener miedo (ni con un metalero, ni con un perro ni con cualquier otra persona “joven”!) y muchas más tonterías que podeis ver aquí . Ya me cansé de decir las tonterias que dice de los metaleros y de contraatacar, es que sino estaba aquí un buen rato…
Vamos a ver lo que dice de las mujeres, porque esto no tiene desperdicio… eso si, voy a ser breve, estoy un tanto cansado y después tengo que seguir con otro blog, que no se si es suyo o de un amiguito suyo… Vamos a ver lo que dice… según este tipo, es inferior porque Eva tentó a Adan e hizo que pecase (si no recuerdo mal las clases de religión de primaria, no fue una serpiente?), la mujer tiene vicios (toma ya, acaso el hombre no?), Dios las castigó haciendo que les doliese el parto (si, claro, [mode ironia on] y yo soy sordo y por eso ahora estoy escuchando música… [mode ironia off]) y lo mejor es que la “única” mujer buena es la Virgen María… sin comentarios…
Bueno, pasamos ya al otro blog, que entre esto y comer unos sandwiches se me pasó mucho el tiempo… ahora es el turno de Salvando Enfermos http://salvandoenfermos.wordpress.com (o también Salvador de Homosexuales). Les voy a ser breve con esto, comienza en su presentación personal que es tolerante (y una leche, que va a ser tolerante si no tolera los homosexuales…). Luego podemos ver en su post “Lucha contra la masturbación, LUCHA CONTRA SATANÁS” que está totalmente en contra de la masturbación, que es algo que resulta hasta beneficioso para la salud, comprovado científicamente🙂
Este también ataca a los metaleros, los llama violentos (ya me veis aquí, que violento que estoy! – espero que se notase la ironia…). Sabéis lo mejor? dice que “Más del 90% de los metaleros del mundo tienen al menos tres canciones de Justin entre sus canciones favoritas”. Esta estadística de dónde se la ha sacado? Yo diria que de la manga… Lo mejor es que dice que los metaleros son fanes de Justin Bieber (toma ya, por eso lo insultamos?? Ahi no puedo negarlo, si, muchos metaleros lo insultamos, pero no somos el único colectivo! Informemonos un poco, anda…😉 )
Y bueno, ya acabo porque esto es muuuy cansado… hacer un post de más de 900 palabras tiene tela…

9 respuestas a Probablemente, los peores blogs

  1. Juan dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA muy bueno me hiciste reir !
    pero dudo que los creadores de esos blogs lo hagan en serio… si es asi deberian estar internados en un manicomio

    • michanuni dice:

      Yo también he llegado a pensar eso, pero cuando ves lo que pone en “Sobre el autor” en el primero y en el segundo “Acerca de” te convences de que no lo dicen de coña, que realmente creen eso… inadmisible…

  2. Diabloanton dice:

    Al final va a ser verdad que todos los que están por la iglesia están locos…
    pero estos más que locos son estupiidos xD

  3. carlos dice:

    jaja como has caido,.es obvio que es sarcasmo del mas puro y humor del mas negro aunque hay gente que lo toma en serio,esta pagina es escrita tomando los libros de la biblia literalmente,.solo hay que ver por ejemplo Biblicos Eclesiasticos Renacidos En la Gracia del señor (BERGAS)…jaja por favor esos no existen y asi hay varios juegos de palabras

  4. isabel dice:

    Jajajajja, buenísimo.
    Y tranquilo, yo no soy metalera, pero odio a Justin Bieber como si lo fuera XDDD

  5. andybortrex dice:

    Bueno yo tambien les hice un pequeño tributo a ese payaso y el otro martir piadoso

    http://andybortrex.blogspot.com/2010/12/top-los-6-post-mas-estupidos-del-2010.html

    muy bueno tu post…realmente me hiciste reir…a pesar de esos manes que dicen sarcasmo….pero como borregos les siguen leyendo. Pateticos

  6. […] Actualizados : Probablemente, los peores blogs Feliz año nuevo!!! Lluvia de cemento en Madrid Michan Foro – Ahora con dominio […]

  7. rolando dice:

    yo hace tiempo buscando en internet encontre uno de esos blogs el primero,lei algunos post y a mi me dio la impresion de que todo es broma,puro sarcasmo encontra de la iglesia catolica,pero bueno eso es lo que yo percibi con unos cuantos post,saludos.

  8. THRASH_TILL_DEATH dice:

    me cago en ese puto blog ‘catolico’ qe se metan sus cruces por el ano -.-😀

Responder

