El nuevo disco de ReinXeed, 1912

Hola!
Bueno, buenas noticias gente! Anteriormente les estuve hablando ya de este disco en este post, pues bien, ya tengo el tan deseado disco! La única pega que le encuentro es que a veces, en el librito de las letras, no se ven bien, por el fondo, y que no vienen las canciones para Japón (algo que suele ocurrir cuando no vives allí)…
El disco, a mi me encanta, ahora mismo estoy escuchando Spirit lives on, buena canción, desde luego, pero las que os voy a dejar, marca de la casa, no son estas…
Os presento 2 canciones del disco:
The Final Hour

ReinXeed Alliance (bonus track para Japón)

Si tenéis que descargar de internet el disco, descargad solo los bonus track, merece la pena comprar el disco, os lo digo yo, que además viene incluido con el libro de las letras. Probablemente tengan que encargarlo en una tienda de discos, pero no es que haya muchos problemas. Además, el precio no es excusa, a mi me costó 18’95 €, creo que se puede permitir esto… no me sean ratas y compradlo, vale la pena, creo yo! 😉

Por cierto, podéis encontrar las letras de este disco aquí:

Responder

