¿Realmente necesitamos váteres?

Un váter

Un váter

Curiosa pregunta, ¿no? Esta me la hice subiendo a casa. Siempre paro en un descampado y allí, en fin, evacuo. La razón es simple:
1- Tengo unas ganas de mear horribles.
2- Así ahorro dinero.
Vamos a centrarnos en esta segunda opción más que en la primera.
Este descampado del que hablo está hasta arriba de pinos, y bueno, creo que nadie me ve. Por lo que, si todo el mundo mease entrase a un pinar para mear, que fuese bastante grande, pues no tendrían demasiado problema de intimidad (y si la hay, a joderse, que tampoco pasa nada por que te la vean). Alguien seguro que me dice: “¿Y en la ciudad qué hacemos?”. Pues fácil, se hace un parque gigantesco, donde cupiesen miles de personas. Con la de casas que hay libres, al menos en España, no creo que fuese problema alguno.
Alguien me criticaría porque habría un problema de higiene en estos pinares. ¡Error! Esto ya lo tengo contemplado en mi idea de sustituir los váteres por esto. Al estar en el aire libre, con las lluvias se limpiaría la zona. Además, si no fuese suficiente, la gente siempre podría echar arena, tierra y/o agua encima de los residuos. O el gobierno mismo, que encargue a alguien para regar a última hora de la noche las zonas pertinentes.
Esto beneficiaría en cuanto a la economía de las familias: ahorrarían en agua muchos litros al año. Además, las constructoras tendrán menos trabajo a la hora de hacer una casa.
Y para acabar, la plantación de todos los árboles supondría un gran beneficio medioambiental, ya que estos absorberían el dióxido de carbono de las emisiones de los coches, fábricas, etc. y podría ayudar a paliar el efecto invernadero.
No niego que pueda ser una molestia tener que moverse en una gran ciudad 1 o 2 kms para defecar, pero esto en un pueblo pequeño puede ir de lujo!

Anuncios

2 Responses to ¿Realmente necesitamos váteres?

  1. diabloanton dice:

    sí, eh xDD ve a plantar pinos.. plantamuchospiiiinos(8

  2. […] un tiempo escribí en este mismo blog un artículo sobre si realmente necesitamos váteres (ver https://michan999.wordpress.com/2012/02/24/realmente-necesitamos-vateres/). Pues bien, esta es la segunda parte, centrándonos en el precio en España del agua. Según esta […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: