¿Qué es un chuisosauro?

Esta es una de las cosas más raras que puedas encontrarte ahora… o tal vez no?

Este es un concurso SEO que consiste en posicionar la palabra chuisosauro, una que ha sido totalmente inventada y que no salía en los buscadores, en Google, y el ganador se llevará reseñas en varias webs, un enlace en una página de PR 4 y 35 dólares. El concurso del “chuisosauro” está basado en uno que hizo Forobeta, que consistía en posicionar la palabra seorimícuaro.

Pero no es fácil, hay muchas webs compitiendo para estar en el primero de los lugares, y conseguir ese suculento premio será muy complicado, pero cosas más difíciles se han conseguido. Pero solo uno posicionará en Google la palabra chuisosauro en la cima, y ese será el que se lleve todos los premios, que además significarán probablemente varias visitas, por eso de las reseñas.

Si buscamos en el buscador chuisosauro, vemos que hay unas 5.700 entradas aproximadamente, para que os hagáis una idea de cómo de interés que está teniendo entre los creadores de varias páginas web.

Si vais a participar, deberéis hacer uno de las técnicas SEO para posicionaros muy arriba y procurar hacerlo mejor que otros concursantes para alcanzar la primera plaza en la búsqueda de la palabra chuisosauro.

Si quieres saber cómo puedes participar en el curioso concurso del chuisosauro, tan solo debes entrar a nuestro foro para recibir más información.

Vía | ¿Qué es el chuisosauro?

Mucha suerte a los concursantes del “chuisosauro”😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: